Desde que terminé mis estudios de Ingeniería Forestal en la Universidad de Valladolid he desarrollado mi trabajo tanto en la empresa privada como la administración pública.
Inicié mi carrera en Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León donde permanecí durante más de 8 años adquiriendo experiencia en la gestión pública de proyectos relacionados con el Medio Natural, los Incendios Forestales y la Ordenación del Territorio.
En 2017 me decidí por un cambio de rumbo a mi carrera, pasando a formar parte del ambicioso e ilusionante proyecto de Aleia Roses, donde, cultivando la rosa más bonita y delicada del mundo alcancé el puesto de Responsable de Operaciones.
Actualmente en Ondara Directorship, dirijo un magnifico equipo de profesionales para conseguir la licencia definitiva para el cultivo y producción de Cannabis sativa con fines médicos. Una licencia que sin duda puede suponer un antes y un después tanto en mi carrera, como de algún modo en el desarrollo económico de mi provincia.
Ondara es una empresa ubicada en Garray (Soria) dedicada al cultivo, procesado y producción de cannabis medicinal. Su objetivo es ofrecer productos de la máxima calidad, seguros y eficaces, cumpliendo con los estándares regulatorios más estrictos.
La compañía apuesta por la sostenibilidad, la innovación agrícola y tecnológica, y la excelencia operativa para garantizar la confianza en cada etapa del proceso. Además de trabajar para mejorar la calidad de vida de los pacientes que necesitan tratamientos derivados del cannabis medicinal, Ondara busca generar un impacto positivo en el entorno local y contribuir al desarrollo de la industria farmacéutica.